Edward Hendry es un autor, empresario, veterano y entusiasta de las actividades al aire libre estadounidense.

Estas son las señas de identidad del debut de Edward Hendry, The Cherokee Secret, el primero de una serie de libros fuertes llenas de especulaciones que sigue a las aventuras crecientes e increíbles de James MacNaughton (Mack), un hombre común y corriente que, resulta, no es tan ordinario después de todo. Descubre  un  tesoro vikingo que tiene un pasado sobrenatural  y guarda un secreto que puede destruir todo el tiempo. Con esto, puede revelar su amor perdido hace mucho tiempo un pasado misterioso pero antiguo.  


Combinando la ficción histórica con la magia, el misterio, la sabiduría, la maravilla y el suspense, la historia de alto riesgo de Hendry sobre el deseo de poder y el conflicto que existe dentro del corazón humano es una que no querrás perderte...  

Spanish_Cherokee_Secret_Book_Cover.png

“La primera novela de Hendry expone una historia estructurada y creativa sobre una búsqueda de una misteriosa piedra en North Carolina (Carolina del Norte), una piedra que puede ofrecer a la persona que la tiene la oportunidad de convertirse en el gobernante de toda España... Cambiando entre los bosques de los Apalaches y los pasillos del poder en Madrid, la historia de Hendry te mantiene con ganas de más... la creatividad de la historia incluye desarrollos argumentales menores, un ejemplo fantástico es un encuentro con una serpiente de cascabel que dejará a los lectores haciendo una mueca de dolor simpatía.”

—Kirkus Reviews 

ed%20hendry-%20photo%201%20website_edite

El bien contra el mal.  

Narración que no tiene igual.  

Personajes memorables e inolvidables.

Ponerse en contacto

Gracias!